'Prohibido estar tantos días sin vernos'

Baaabi.9

Algunas veces a pesar de tus mejores esfuerzos, la vida te da limones. Cuando eso sucede, tienes dos posibilidades. Puedes poner mala cara o hacer limonada.


Seguidores

Guakikas

Sí, la de la cara que parece que se ha estampado contra la cámara soy yo.Cada día me da menos vergüenza hacer el ridículo, sobretodo si es para pasarmelo bien con ellas.No más peleas.No más días malos.No más discusiones.Estoy harta de mal entendidos, cosas que amarguen, personas que no merecen..El mundo ya es bastante jodido a mi edad por si solo como para hacerlo más aún.Ultimamente, me siento más afortunada que nunca por teneros, y por saber que siempre vais a estar ahí sin pedir explicaciones.
Sentir dolor es inevitable, pero sufrir es opcional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario