'Prohibido estar tantos días sin vernos'

Baaabi.9

Algunas veces a pesar de tus mejores esfuerzos, la vida te da limones. Cuando eso sucede, tienes dos posibilidades. Puedes poner mala cara o hacer limonada.


Seguidores

Felicidades pequeña

No puedo decir muchas cosas que no sepáis, los que de verdad la conocéis. Su color favorito es el rojo, talla 38 de zapato, S de camiseta y 36 de pantalón. No hace falta que diga que tiene cuerpo perfecto. Tengo envidia de su pelo. Su carácter me saca de quicio, exagera como nadie, miente de vez en cuando y odio cuando hace la tonta, aunque en el fondo, me río. Odia las matemáticas. Le relaja hacer trabajos de plástica, me hace la mayoría. Me encanta ir a correr con ella, y que después en verdad sólo ‘andemos rápido’.Llamarla a las 12 de la noche, despertarla y contarle por la tontería que me estoy rayando. Odio que me haya pegado comer galletas Marielu, son un vicio. Acostumbro a ir a su casa un fin de semana y llevarle todo tipo de cosas que engordan como chocolate blanco, negro y curasanes, sobretodo los de la Ibense. Amo su pared llena de fotos, y estar 15 minutos fijándome en cada una de las fotos, sobre todo la que tiene de ’estos’ sin camiseta. Habla con mamá como si fuera su mamá, hasta le da consejos de amores de verano. Y mi casa, es su segunda casa, aunque ya no venga tanto. Muchos son los intentos de enseñarme a montar en bici, pero al final siempre acabo en la misma bici que ella, porque no me entero. Le pego todo tipo de música, desde R&B , hasta las sessiones de dj rajobos, pero sin duda, la mejor canción siempre será Baby love-Nicole Scherzinger.Nos encanta marear a la gente, especialmente a tí Belmonte, si estás leyendo esto (JAJAAJJAJAJAJJJAJ)pero teqeremos.Que no sé olvide, ni un día de los 13 años, 4745 días, 113880 horas,6832800 minutos,4099680000 segundos que hemos pasado juntas. Es verdad que nos hemos enfadado y muchas veces no hemos estado lo mejor que se podría estar, pero siempre hemos salido adelante como hemos podido, y no cambiaría ni un minuto por nada.
Me deja ropa siempre, y luego me la quedo 3 semanas hasta que me acuerdo de que me la había dejado. Me ha regalado sus braguitas de puca , porque me las ponía como si fueran mías. Tengo muchas cosas que contaros, que nosé ni como empezar, tal vez por la primera vez que fui a su casa, claramente no quería jugar con ella. Solo quería irme con Maribel, su mamá, a la cocina. Porque le mal influencio, y la verdad es que la primera vez que robé algo fue con ella. Somos las fans número uno del Carolinas ’SCD’.No cambiaria por nada del mudno los sabados por la mañana, levantandome para ir a ver a los azules.
Porque no cambiaría por nada irme a Alcoi al Mal Any, a coger picotas. Somos polos opuestos, pero supongo que por eso nos llevamos tan bien. A ella le gusta acostarse pronto, a mi tarde. A ella levantarse pronto y a mi no me saques de la cama antes de la 1.No es nada cariñosa, en cambio yo me paso de serlo. Le gusta todo lo verde, las verduras, las cosas saladas, puaj, en cambio yo las odio.
Éste va a ser nuestro año, porque nos hicimos la primera foto juntas, fue a la primera que felicité el año, al a primera que abracé, y besé( aunque no es nada cariñosa).Aunque de momento, sólo es su año, le va todo genial. Tiene novio( mi brother jeje) son monísisisisismos, yo misma los junté, está más guapa que nunca, tiene el pelo más largo de todo el colegio y provoca envidia por donde pasa. Le hago coger y elegir patatas del campo, porque si no viniera a Jijona, yo me moriría .Aguanta todas mis tonterías y mis cambios de humor, que no son pocos .Porque no saca el genio, aunque la maten pero para eso estoy yo, para meterme por ella en los follones y defenderla con mucho gusto, la verdad. Siempre le aconsejo sobre películas. Me ha forrado una parte de la pared con recortes, porque yo para creatividad soy un 0.Se piensa que no es lista, pero lo único que le falta es confianza es sí misma, os lo digo yo. Me debería de hacer caso más a menudo, aunque ya me hace bastante. Hace mil que no tengo fotos con ella, pero supongo que no nos hace falta tener una foto, para acordarnos de todos los momentos que hemos pasado. Me atrevo a decir, qe es uno de mis modelos a seguir y que su casa, también es como una segunda casa para mí. Cuando voy su mamá me hace huevos fritos en forma de corazón, siempre dice que son para los ‘enamorados’ y yo siempre hago la broma de que a Lucía le gusta alguien. Supongo que me va mucho la rutina, aunque la estamos perdiendo. No le gustan los perros, pero creo que quiere a Cati como si fuera suya, y eso que es un bóxer. Practicamos como bailar en las discotecas, cual pichonas. Y bueno para mi ella siempre va a ser la pichona número uno. Mi calamar. Mi icono del cerdito en el Messenger. Con la que menos cariñosa soy a decir verdad, pero que en momento que es necesario, no dudo en decirle un Te quiero. Odio ir de compras con ella, al igual que con Abi, porque todo les queda bien y me deprimo. Sabe a la perfección en que momento estoy mal y en cual bien. Finja o no. Ella sabe mis sonrisas verdaderas, y las que hago por quedar bien. Siempre intenta fingir que está contenta, pero el mundo se le cae encima. No hace falta que diga, que cuándo digo que los amigos se pueden contar con los dedos de una mano, ella está entre ellos. Su número favorito es el 14, pero el 2 también se ha convertido en un numero muy especial. Ya me conoce y no me tiene en cuenta cuando me pico sin motivos, porque sabe que a los dos minutos se me va a pasar. La echo de menos, bueno, te echo de menos pekeñaja. Es atenta, aunque no lo demuestre a veces.Me hace pequeños regalos que son valorables. Nos peleamos por llevar los cascos grandes del movil, para escuchar la música.Siempre solñiamos ponernos juntas en todas las excursiones.Puedo asegurar por encima de todo, que en la mirada de nota todo. La manera en que la miro como si la uviera en un pedestal como ella a, bueno ella ya sabe a quien. Valora las mínimas acciones. Cuando vemos pelis, nunca nos faltan las palomitas. Me sé su casa con los ojos cerrados y sé a la perfección como convencer a su mamá. No me arrepiento ni de una pelea de las cuales hemos tenido, porque luego viene lo mejor, ya sabes la reconciliación. Me arregla la capucha de la chaqueta durante todo el día, porque me está 2 tallas más grande. No sabría ponerme bien un pañuelo en el cuello si no fuera por ella. Que yo también sé como es mirarla mientras se pone una chaqueta o un jersey y se saca el pelo, que más que nadie losé. Somos como ella dice, como Epi y Blas, siempre juntas a todas horas.
He tenido piques tontos con ella, como por un tío, pero luego nos lo tomábamos todo a risa. Puedo decir que confío en ella un 110%,es decir, más de lo normal.O como nos reimos de los nis de la gente, o de fotos antiguas de nosotras mismas. Sabe que tablón me voy a poner en cada momento e incluso dice que me ponga ”Hola, me llamo Paula Barceló tengo 15 años y soy la persona que más cambia de tablones que jamás conozcáis”. Si la conoces bien , sabrás que no hacen falta grandes regalos materiales para conquistarla. Es la mejor y sí la quiero y muchísimo y no quiero que nunca se separe de mi lado, porque no podría vivir sin ella, y sabes ya se está haciendo mayor pero que pase el tiempo que pase, y tengamos la edad que tengamos siempre vamos a estar juntas y leer estos textos y reirnos de los sentimentales y moñas que nos poniamos en nuestros días especiales.Solo quiero deciros que sí, ya os habeis dado cuenta que es el día de Lucía Mansanet Juan, en otras palabras, mi vida.Mi día a día. Mi niña.Si hoy es tu día y quiero que lodisfrutes como el que más, que comas lo que te de la gana, que chilles lo que te de la gana, que me pegues los gritos que te de la gana y que llores lo que te de la gana siempre que sea de alegria, pero sobretodo quiero verte la sonrisa más grande de tu vida al leeer este tablón.Felices 16 firecilla. Te quiero más que a mi vida coño.Gracias, por entrar en mi vida y nunca salir de ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario