'Prohibido estar tantos días sin vernos'

Baaabi.9

Algunas veces a pesar de tus mejores esfuerzos, la vida te da limones. Cuando eso sucede, tienes dos posibilidades. Puedes poner mala cara o hacer limonada.


Seguidores

11.2.2011

Estoy cansada, muerta, estresada,agobiada, se me cierran los ojos y mañana tengo dos examenes, pero aun así, voy a intentar a ver como sale esto, hace más de un año que te conózco , y este es solo el segundo cumpleaños que puedo pasar contigo de todos los que nos quedan, y no espero que sea así, sino que estoy segura de ello.Hemos pasado muchas cosas, alomejor no tantas, pero las suficientes aunque haya sido a través de una pantalla de ordenador más que de cara a cara.Aún así sabes que eres lo mejor, y siemre te lo digo, y te lodiré no me cansaré nunca de darte las gracias por todo lo que haces por mí, que no es poco.Hemos tenido nuestras peleillas, pero como todos,unas más fuertes, otras no tanto, pero de todas he aprendido mucho.Antes ya sabes que era, bueno de otra manera, era mil más pesada contigo y eso, pero ahora he cambiado y ya sabes que no soy tan como antes, no solo en ese aspecto.Estoy contentísima de verte feliz de estar con andrea, ya era hora que llegara alguien así a tu vida, te la mereces, eso y mucho más, es un cielo de niña.Lo que más me gusta, es que me llevo génial con ella, y eso lo ahce todo mucho más fácil.Ahora no hblamos como antes, en plan más serio y eso. Pero eres una de las personas más importantes en mi vida, y cuando hablo contigo, ya que es poco tiempo al día, si hablamos ese día claro, me gusta que por lo menos disfrutarlo y pásarmelo bien, no estar contantote mis penas, que para penas, ya tendrás las tuyas propias.Siempre estás preocupado por mí.Me sacas todas las sonrisas que puedes.Confías en mí.Nosé que más te puedo pedir la verdad.Estoy encantada de escucharte cuando te pasa algo, y darte consejos si sé.Lo siento si alguna vez no he estado lo más atenta de tí que debía, o me he centrado solo en mis problemas.Lo siento por si algún día de todo este año no he estado a la altura de lo que siempre me has pedido.Estoy perdiendo practica en esto eh.Antes era dia si y dia también. Ahora también pienso en como agradecerte todos los días d e mi vida, como me aguantas.He decidido, en vez de darte las gracias escritas, intentar que estés contento todos los días, porque con eso a mi me sobra para estar bien.y eso cosi, que te me vas haciendo mayor y que cuando seamos muy muy muy mayores, quiero tenerte a mi lado para abrazarte y que me sigas dando consejos y seguir rayandote la cabeza, y mareandote escribiendo todo seguido sinespacios o palabra a palabra, o con numeros, para daludarte con uno'Salu2 terricola' y todas esas cosas que solo tu sabes. No te quiero aburrir asique si se me olvida algo ya te iré diciendo de momento:Feliz cumpleaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaños, tequiero tequiero tequiero tequiero.Gracias por ser el mejor del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario