'Prohibido estar tantos días sin vernos'

Baaabi.9

Algunas veces a pesar de tus mejores esfuerzos, la vida te da limones. Cuando eso sucede, tienes dos posibilidades. Puedes poner mala cara o hacer limonada.


Seguidores

¿Sabéis por qué tenemos faros? Porque orientan a los barcos en la oscuridad y los mantienen a salvo evitando que choquen contra las rocas, cuando te encuentras con una tormenta y las olas no paran de golpearte, cuando crees que ya nunca volverás a tierra y que estás a punto de romperte en mil pedazos, ahogarte y hundirte en el agua..
A veces, me gustaría tener un pequeño faro en mi vida. Un faro que se encienda y me avise cada vez que voy a tropezarme y caerme al suelo, un faro que me guié al lugar correcto, que me oriente hacia donde tengo que ir, y me prevenga de hacia donde no debo ir..
Si nos ponemos a pensar, seguro que tenemos a un amigo que hace las mismas funciones que un faro.. siempre está ahí y se enciende, dándonos consejos.
Sin duda.. todos tenemos un pequeño faro en nuestras vidas y sin duda, tú eres mi faro, te quiero.

1 comentario:

  1. Holaaaaaa :)
    Me encanta tu blog!
    Las fotos,los textos, el nombre de tu blog(L) Gossip Girl <33'
    Me hago seguidora,

    Me sigues?

    Un besazo desde:

    letmetrembling.blogspot.com

    ResponderEliminar