'Prohibido estar tantos días sin vernos'

Baaabi.9

Algunas veces a pesar de tus mejores esfuerzos, la vida te da limones. Cuando eso sucede, tienes dos posibilidades. Puedes poner mala cara o hacer limonada.


Seguidores



-Sara para mí, tú eres mucho más que todo eso. Para mí, tú eres la chica de la mesa del billar, la chica de la sonrisa que miraba por el retrovisor de mi moto más que a la carretera.. Y la chica más
-¿Qué?
- ¡Qué! Quiero a Lucas, quiero a Aitor, quiero ir a Madagascar, quiero ir en moto... ¿Qué coño quieres, Sara? Eres tan egoísta que empiezo a pensar que no te mereces nada: ni promesas de futuro, ni álbumes de recuerdos, ni que te llueva en la puerta de tu casa... Porque cada vez que llueve alguien se ahoga, pero a ti te importa una puta mierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario