'Prohibido estar tantos días sin vernos'

Baaabi.9

Algunas veces a pesar de tus mejores esfuerzos, la vida te da limones. Cuando eso sucede, tienes dos posibilidades. Puedes poner mala cara o hacer limonada.


Seguidores

Image and video hosting by TinyPic
¿Sabes? , en todo este tiempo he aprendido a no mostrar tanto mis sentimientos y a hacerme de rogar, y en otra ocasion no haría esto y te preguntaría el por qué de todo, también te contaría que me has dejado los ojos secos de tanto llorarte, o que todas las canciones que tengo en el ipod tienen algo que ver contigo que siempre que cojo el autobús echo baho con la boca en el cristal dibujo nuestras iniciales dentro de un corazón, o que no me gusta nada hablar mientras voy en el coche, porque me pongo cómo no, a pensar en ti, que escribo tu nombre en mis libros de texto y luego lo tacho...que me obligo a mi misma a encontrar otro chico pero no puedo, que todos los rincones de esta ciudad me recuerdan nuestros días y que me he sentido super frágil desde entonces o que cada vez que me pido un helado me acuerdo de que siempre me hacías darte la primera cucharadita,y aun así no me haré de rogar y lo siento pero quiero que me des un beso ahora mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario