'Prohibido estar tantos días sin vernos'

Baaabi.9

Algunas veces a pesar de tus mejores esfuerzos, la vida te da limones. Cuando eso sucede, tienes dos posibilidades. Puedes poner mala cara o hacer limonada.


Seguidores

Image and video hosting by TinyPic
Por fin he encontrado un remedio infalible que borre del todo la culpa. No pienso quedarme a tu lado mirando la tele y oyendo disculpas la vida me ha dado un hambre voráz y tu apenas me das caramelos.Me voy con mis piernas y mi juventúd por ahí aunque te maten los celos.Llevo conmigo un radar especial para localizar solteros. Si acaso me meto en aprietos tambien llevo el número de los bomberos.Ni tipos muy lindos ni divos ni niños ricos yo se lo que quiero, pasarla muy bien y portarme muy mal en los brazos de algún caballero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario