'Prohibido estar tantos días sin vernos'

Baaabi.9

Algunas veces a pesar de tus mejores esfuerzos, la vida te da limones. Cuando eso sucede, tienes dos posibilidades. Puedes poner mala cara o hacer limonada.


Seguidores


Te acuerdas de cada promesa que hiciste?,cada cosa que dijiste?, porque yo sí y mucho, pero no creo que tu lo hagas, para ti la palabra"prometer", no es más que una palabra como otra cualquiera,pero solo te escribo esto para que sepas que para mi , no esuna palabra cualquiera, que promesa esta entro de amistad, y que las promesas enuna amistad se cumplen, pero está claro que tenemos un concepto de amistad un poco distinto, y no te culpo por ello, solo quiero confesarte, que no pudo más, no quiere decir que esté mal, ni qu elo vaya a estar, me va a costar tirar para delante, pero con esfuerzo lo haré, esto no quiere decir un "adiós," tomalo como un "estoy en la habitación de al lado".Gracias por cada segundo alegria que me diste, por cada abrazo con el cual me sentía protegida, gracias por los consejos que me das, por olvdarte si te vas, por no quererme un poco más, gracias por esas cosas que no se pueden contar,por el carño la paciencia cuado todo iba mal,ya no seré lo que fui para tí
pero puedes contar conmigo.Aprendí a sentir , aprendí a pasarlo bien sin tí, y me levante cada vez que tropecé y caí.Tuve que alejarme de tí, tuve que aprender a ser sin tí.
GRACIAS. por ese "esto es para siempre"

No hay comentarios:

Publicar un comentario