'Prohibido estar tantos días sin vernos'

Baaabi.9

Algunas veces a pesar de tus mejores esfuerzos, la vida te da limones. Cuando eso sucede, tienes dos posibilidades. Puedes poner mala cara o hacer limonada.


Seguidores


-No me parece justo como eres.
-¿Cómo soy? -me dijo con una mirada penetrante.
-¿Que cómo eres? Eres imbécil. Me miras, me hablas, me jodes, te pones borde, eres un flipado y, ¿encima me preguntas que cómo eres?
-Yo creo que aquí la injusta eres tú.
-¿Yo? ¿Yo injusta? ¿Pero de qué vas? ¡Yo no soy injusta!
Noté como todo el mundo me miraba pero, en ese momento me daba igual.
-¡Sí, tú eres la injusta!
-¿Por qué?
-Porque eres tú la que eres borde, eres tú la que no me habla, eres tú la que no me mira, eres tú la que saca las conclusiones erróneas, eres tú la que...
-¿La que qué?
-La que no me has besado, la que no me has abrazado sin haber dado yo el primer paso, eres tú la que no me has amado...
-¿La que no te he amado, yo...? Yo te amo con todas mis fuerzas, me vuelves loca y no te das... Ni siquiera cuenta. Eres tú el que no lo ha dado todo en esta relación...
-¿Qué relación? En ningún momento nadie dijo nada de una relación...
-Quien dijo amigos dijo amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario