'Prohibido estar tantos días sin vernos'

Baaabi.9

Algunas veces a pesar de tus mejores esfuerzos, la vida te da limones. Cuando eso sucede, tienes dos posibilidades. Puedes poner mala cara o hacer limonada.


Seguidores





Arrojé todas tus cosas lejos, luego te saqué de mi cabeza. Te arranqué de mi corazón, ignoré todos tus mensajes, le conté a todos lo que hemos pasado. Porque estoy mejor sin ti, pero es otra mentira, porque me desmorono cada vez que vuelves. Cada vez que te veo sonriéndome, o cuando veo que me has llamado, simplemente cuando me saludas. Y vuelvo a caer y vuelvo a hacerme ilusiones hasta que te marchas y yo me vuelvo a desmoronar, a contar la misma historia a todo el mundo y yo ya no sé que hacer.. Me haces daño sí, pero también me lo haces cuando no estás.. ¿Alguna vez has hecho algo bueno por mi?

No hay comentarios:

Publicar un comentario