'Prohibido estar tantos días sin vernos'

Baaabi.9

Algunas veces a pesar de tus mejores esfuerzos, la vida te da limones. Cuando eso sucede, tienes dos posibilidades. Puedes poner mala cara o hacer limonada.


Seguidores

Odio que me hagan esperar, pero creo que soy de las personas más impuntuales que hay, me encanta llorar de risa, aunque en pocas ocasiones me pasa, odio los equisdé, o que me manden callar, sobretodo cuando hacen el tipico sonido de"sssh", me puede,mis estados de animo son mas variantes que subie a una montaña rusa, puedo estar llorando y a los dos minutos chillando, o sacando la mayor sonrisa de mi vida.
Creo muchísimo en el destino y en los espiritus, tanto tanto que a veces me austo yo sola.Me rayo por la más minima tonteria que pueda haber y yo solame empiezo a comer la cabeza,pero sobretodo cuando es algo qu eme importa de verdad descubrilo, me puedo tirar horas y horas, hasta conseguirlo.
Supongo que me rindo muy facilmente porque pienso que para que sirve perder el tiempo si nunca lo va sa llegar a conseguir.
Creo en eso de "quien la sigue la consigue", pero no es de las frases hechas que mejor lleve a cabo.De las que más me gustan, no sabes lo que tienes hasta qe lo pierdes, creo que es la más real, porque cuando tenemos algo ahí delante no nos damos ni la más mínima cuenta de que está ahí, igual que la felicidad que salimos a buscarla cuando la tienes a dos pasos, lo que pasa que no la ves.
Me encanriño tan facilmente y tanto, que lo doy todo por la persona, tanto, tanto.. que si no sale bien, me hundo.
Pienso que nunca voy a poder estar tan agradecida e lo que hacenalguna spersonas por mí, que me llego a sentir mal por cada cosa que hago culpable por todas las cosas malas que les pasen a los de mi al rededor.
Odio que se vayan sin depedir, o con un adiós, prefiero un hasta luego, mucho más.
No temo a la muerte, solo a la manera de morir.
me pueden los detalles, creo que soy lo más detallista que pueda haber, y prefiero mil veces más, una carta, una tonteria, una foto, un abrazo, a un regalo muy caro, pienso qu econ eso no vas a demostrar más.
Creo que lo que más hago en el día es cantar, lo amo, aunque a veces tendría que aprender a controlarme, pero es como mi manera de expresarme, creo que cuando canto no parece que este en otro mundo aparte.

Tengo fobia los médicos y agujas.
Prefiero un hecho a cien mil palabras, y un beso o un abrazo, a un tequiero.
ME puede la gente que no dice lo que piensa, y lo comenta con los demás, sobretodo en la amistad, porque pienso que la confianza es la base de todo y que si no tienes confianza, no hay nada.
En este tiempo me he dado cuenta de que es verdad eso de que las amigas se pueden contar con una mano, y que como tus amigas que tienes desde los 3 años, no hay nadie.He comprendido que como ellas no te conoce nadie en el mundo, exceptuando la familia claro.Que esas personas son las que te peuden sacar la sonrisa como quieran y cuando quieran con solo una palabra.
Me encantaria que cuando me fuera a morir me lo dijeran dos meses antes, para decir todo lo que pienso a todo el mundo.Soy de esas que pienso, que me puedo morir mañana, o ahrora mismo escribiendo esto, o dentro de 77 años, incluso 90, y creo que por eso pienso eso de que no hay qndar perdiendo el tiempo, sabes? que no habrá más 7 del 7 del 2009, ni el segundo que ya ha pasado.
No puedo irme a la cama enfadada con alguien, es superior a mí.
Estoy todo el día pensando en "y si fuera..""y si tuviera..""imaginate que.." pero creo que eso en cambio, es un error, un gran error.
No me gustan los problemas, pero creo que es lo unico que te hace aprender en esta vida y que te hace darte cuenta de `puedes llegar a ser muy fuerte, más de lo que te imaginabas.
Soy muy dependiente, demasiado diría yo.Odio plastica y matemáticas, amo el inglés.Ultimamente odio más que nunca a mis profesores, sobretodo al de sociales, es un pesado.
Valoro muchisimo, la amistad, creo qeu está por encima de todo, y que los amigos están para lo bueno y para lo malo, no solo para lo bueno, que todo el mundo quiere tener un amigo, pero que muy pcos se molestan en serlo.
Me enamoro muy facilmente, y acabo mandandolo todo a la mierda. No tengo nada de paciencia.Soy cabezota para lo que quiero.No se nada de informatica.Amo mntar a caballo, hacer el piafe, passage, cambio de tranco, y todo lo que tenga que ver con la doma clasica, pero lo deje hace unos meses.Adoro los ttablones, antes tenia 250 pero una discusion con mi mejor amigo, llovó a borrarlos todos, y desde entonces no me apetece ponerlos, solo leerlos.
Me encanta que me digan palabras bonitas, como a todo el mundo supongo, pero yo con la más mínima palabra, me conformo, pienso que no me merezco más que lo que tengo.
Aunque intente hacer que paso de todo,me afecta, aunque me lo guarde para que no le afecte alos de mi al rededor.Soy injusta, pero si a una amiga le han algo es como si me lo hicieran a mi 3 veces más y dapor hecho que con esa persona, yo no me voy a llevar muy bien.
Me encanta llevar la mochila por el culo, y coger apustes con mil doscientos caurenta colores.Amo todas las cosas de papeleria que puedaan existir, aunqeu despeus me las compre y no sepa ni para que sivan.
Me encanta decir a la gente que la quiero, pero ahora no lo hago tanto.Odio a la gente que da por hecho que va a tener algo ahí, pienso que hay que currarselo, porque las cosas no son para siempre, a menos que tu las cuides.y sobretodo, creo en la suerte pero tambien creo que gran parte de la suerte, la hace cada uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario